¡Calientacamas Pekatherm de 120W por sólo 19 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El frío gélido del invierno profundo ya está aquí y a veces meterse en la cama con las sábanas frías puede ser un suplicio para algunos aunque a muchos otros les gusta esa sensación de abrigarse fuertemente mientras sienten este frío y sintiéndose así cobijados bajo las mantas. Sin embargo no hay nada más agradable que meterse en una cama bien caliente pues a veces el golpe térmico es realmente brutal y difícil de soportar. Aún recuerdo que en otros tiempos se usaban bolsas de agua caliente para este menester pero estamos en el siglo XXI y todo esto es ya historia (por no hablar de la cantidad de gente que se abrasó con este método).

Este calientacamas Pekatherm se encuentra en precio mínimo histórico en el que ya lleva casi dos semanas pero lo que nos ha llamado la atención es que se trata de un aparato de 120W, cuando los que encontramos por ahí suelen ser de 60, ya que estos suelen costar normalmente más de 50 euros. De hecho encontrar un calientacamas de 60W por este precio ya sería un chollo de por sí.

Esta oferta la ha compartido con nosotros Mario, que fue ganador de uno de nuestros sorteos, ya que él la lleva usando un tiempo y está realmente contento con él. De hecho todas las opiniones que encontramos sobre él son de lo más favorables y eso que hace bien poco costaba el doble.

Sus dimensiones son de 150×80 cm.que suele ser una medida estándar en los calientacamas de tamaño más o menos grande y sus 120 w. los podemos atenuar mediante sus cuatro niveles de temperatura, normalmente no usaremos el nivel máximo salvo que haga mucho frío pues 120 W. realmente dan mucho, mucho calor.

El calentamiento se realiza de forma muy rápida y presenta un cable calefactor de alta seguridad, además es fácilmente lavable ya que la funda es extraíble y se puede meter en la lavadora. Además es posible programar el apagado automático en intervalos de dos, cuatro, seis, ocho o doce horas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. MarioO dice:

    Pues sí, yo ya tengo 2, volvi a comprar otro, solo deciros que ni lo dudeis a 19€ y la potencia que tiene NO lo volvereis a ver jamas a ese precio. Solo mirar otros similares de menor potencia, rondan los 40€.

Deja un comentario