Calzoncillos CR7 Cristiano Ronaldo (16 colores) por sólo 9 euros, antes 25€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

calzoncillos cr7Ahora por fin te puedes sentir como Cristiano Ronaldo luciendo sus calzoncillos. Ya va siendo hora que te desprendas de tus viejos calzones que parecen sacados de una película del oeste y luce unos boxers a la última moda como los de CR7.

Han sido diseñados por el propio Cristiano y son perfectos tanto para deporte como para uso diario ya que están realizados en algodón pero con un 6% de elastano que harán que se ajuste al cuerpo por los que son unos todoterrenos que te acompañarán en cualquier situación.

calzoncillos baratosAl ser un boxer te permite una libertad de movimientos total, además lleva una costura de refuerzo en la parte frontal mientras que la trasera está libre de ellas para total comodidad.

Los calzoncillos se envían en un bonito estuche de cartón por lo que también son perfectos como regalo (salvo que tu novio pertenezca a los Boxos Nois, en ese caso te recomendamos regalarle otra cosa).

Los puedes encontrar en nada menos que 16 colores y están disponibles en todas las tallas, los precios varían de una a otra aunque en todo caso están realmente muy rebajados.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario