Cama elástica para jardín de 2.4m de diámetro Trampolín por sólo 179 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cama elástica¿Os podéis imaginar un mejor regalo de Navidad para los niños que esta cama elástica de 2,4 m. de diámetro? Es sin duda el sueño de cualquier niño (y de muchos adultos) y además es lo suficientemente ancha para que quepan varios niños en su interior aguantando un peso de hasta 100 kg. por lo que también se puede meter un adulto.

Los soportes están fabricados en acero galvanizado para proporcionar la máxima estabilidad y la malla es de gran calidad proporcionando un gran rebote, además los muelles elásticos harán que saltar con ella sea completamente seguro, incluso en caso de una improbable rotura. Los márgenes de seguridad van envueltos en espuma para evitar golpes accidentales pues ya sabemos que los niños no paran de inventar cosas. También todos los postes van protegidos de la misma forma

En la base encontraremos un triple compartimento en los que guardar nuestros zapatos antes de subir a la cama elástica y la entrada queda bloqueada de dos formas a la vez, mediante una cremallera y un clip. Además todas las herramientas para colocar los muelles van incluídas en el pack, no necesitarás nada más.

También mediante su clip de anclaje lo podemos anclar en el jardín para una seguridad aún mayor y evitar cualquier tipo de moviminetos aunque es completamente estable sin él por lo que también puede utilizarse en terrazas pavimentadas.

El mejor regalo que se le puede hacer a un niño. Se divertirá con los amigos al mismo tiempo que hace ejercicio y se convertirá en el rey de su colegio, todos querrán jugar con su cama elástica y lo mejor de todo es que sólo te costará 179 euros y a años luz en cuanto a calidad de construcción y seguridad de las camas elásticas baratas que solemos encontrar en algunas tiendas de deporte.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario