Cámara de acción Xiaomi Mijia 4K 30fps por sólo 68,71 euros con garantía en España!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Las características de esta impresionante Xiaomi Mijia 4K son semejantes a las de la GoPro Hero 5 pese a costar cinco veces menos, no en vano es la tercera cámara de acción más vendida del mundo el la actualidad.

Esta versión es completamente multilenguaje estando el español entre los idiomas que encontramos en su firmware. En ella no tendremos los problemas de sus anteriores versiones ya que se trata de un producto completamente nuevo al no estar desarrollada por la empresa Yi Technology sino que es la propia Xiaomi en su división Mijia la que se ha encargado personalmente de fabricar este producto con el único objetivo de crear un producto que pueda tratar de igual a igual a la GoPro pero con un precio mucho más reducido.

El diseño está muy cuidado, como todos los artículos que fabrica Xiaomi, pero lo más sorprendente son sus especificaciones ya que cuenta con un sensor Sony Exmor IMX317 de dos pulgadas y media que es el mismo que utiliza la Sony ActionCam FDR-X3000 pero ligeramente mejorado aumentando el tamaño, por lo que es capaz de recoger más luz y además la difracción se ha minimizado respecto al que usaba la FDR-X300.

Todo ello funciona bajo un chip Ambrella A12 que es el mismo que utilizan modelos de gamas media y alta como el Firefly 8S o la Sjcam Sj7 que tan buenos resultados ha dado.  Va provista de una lente con un ángulo de visión algo superior al de la GoPro ya que cuenta con 145 grados sin producir apenas distorsiones en sus extremos pese al gran angular, a partir de esta distancia focal se produciría el horrible efecto ojo de pez que incorporan muchas cámaras deportivas baratas. Por si fuera poco su luminosidad es de f/2.8 lo que nos permitirá grabar en condiciones de escasa luz casi como si fuera de día.

Su peso es de apenas 99 gramos y sus dimensiones de 71,5 × 42,7 × 29,5 mm e incorpora una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, mayor incluso que la utilizada por la GoPro Hero 5 que es de 2,19 pulgadas. Mediante esta pantalla ajustaremos todos los parámetros ya que la cámara en sí sólo incluye un único botón. Su batería es de nada menos que de 1.450 mAh, muy superior a la de la GoPro Hero 5 que nos proporcionará dos horas de grabación en 4K y tres horas en FHD. Nadie ofrece tanto por tan poco dinero.

En cuando al vídeo disponemos de los siguiente modos:

  • 4K (3840 x 2160p) a 30 fps (nativo)
  • 2.5K (2560 x 1440) a 30fps
  • 1080p (1920 x 1080p) FHD hasta 100 fps
  • 720p (1280 x 720p) hasta 200 fps

Sí, las cifras son realmente espectaculares en vídeo aunque en fotografía se queda un poco corta ya que se trata de un producto destinado exclusivamente a la grabación de vídeo. Permite tomar fotos a 8MP en un formato 16:9.

Y por último tenemos su estabilizador de seis ejes gracias a su giroscopio desarrollado por Bosch con tres ejes principales y un acelerómetro de otros tres ejes que harán que nuestras fotos salgan perfectas en todo tipo de situaciones.

Ahora esta cámara podrá ser tuya por sólo 68,71 euros introduciendo el cupón de descuento 1111ES123.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aquí os dejamos con algunas vídeos creados con la Xiaomi Mijia:

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. pepe dice:

    Parece que el código está caducado.

    Saludos.

    • chollos dice:

      Vaya, yo me la pillé a tiempo. Creo que caerán más códigos parecidos pues cada dos días o así nos han mandado uno nuevo, cada vez más barata.

  2. ALBERTO dice:

    volvió a caducar , ni las 2 horas duró.

Deja un comentario