Cámara de vigilancia IP de Xiaomi con giro de 360º y tecnología inalámbrica por 68,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiaomi ya es una marca reconocida en el mercado europeo, en gran parte por sus dispositivos móviles y tablets, pero también cuentan con una gran variedad de artículos en su catálogo de productos que van desde las famosas pulseras cuantificadoras Mi Band hasta mochilas, hoy queremos hablaros de uno de estos artículos, se trata de la cámara de vigilancia de Xiaomi 360, una cámara de calidad que ofrece un gran rendimiento y que ahora podrás encontrar en Gearbest por 68,99€.

xiaomi-smart-cam-wirelessLa Xiaomi JTSXJ01C M es una completa cámara de vigilancia mediante IP que te ayudará a mejorar el sistema de seguridad de tu hogar, esta cámara inalámbrica graba la imagen con una resolución HD de 1080 píxeles, incluye una opción que nos permite hacer Zoom con hasta 4 veces de ampliación, de este modo nos aseguramos de grabar exactamente lo que queremos.

La cámara de Xiaomi cuenta con un sistema de seis lentes que ayudan a conseguir una imagen más nítida y definida, permite la grabación en modo nocturno, en la cual se activan 10 luces LED IR  para conseguir que durante todo el día la cámara sea capaz de captar todo lo que ocurre en la zona donde está situada, tanto de día como de noche. La cámara es capaz de realizar giros de 360º para que nada escape a tu control cuando está activa, y puedas ver absolutamente todo lo que ocurre en  la habitación donde se encuentra.

Al mismo tiempo esta cámara de vigilancia está equipada con un sistema de audio bidireccional, esto significa que podremos hablar con las personas que se encuentren en la habitación donde está situada al mismo tiempo que escuchamos todo lo que ocurre a su alrededor, gracias al altavoz y al micrófono que incorpora la cámara IP de Xiaomi. Pero no sólo podrás ver en directo lo que ocurre en tu vivienda desde tu móvil a través de la aplicación de Xiaomi, sino que también podrás ponerla a grabar y revisar las grabaciones posteriormente, ya que permite instalarle una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 32 GB para almacenar todas las imágenes capturadas.

La cámara cuenta con una carcasa exterior de color blanco fabricada en metal, trabaja a temperaturas que oscilan entre los -10ºC y los 50ºC. Instalando la aplicación de la cámara en nuestro teléfono inteligente, podremos controlar la cámara en todo momento, podremos ampliar la imagen mediante el Zoom, girar la cámara para que capture la imagen en otra zona, iniciar la grabación y muchas otras opciones. La aplicación es compatible con teléfonos Android 4.0 o superior e IOS 7.0 en adelante.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

43 Comentarios

  1. Dalomalao dice:

    Suerte a todos!!!

  2. Me vendría muy bien esta cámara. Suerte a todos.

  3. Diana Fernandez dice:

    suerte

  4. Jose Antonio dice:

    Suerte a todos en el sorteo

  5. Jesus dice:

    Suerte con el sorteo!!

  6. AGM dice:

    esrta vez siii!!!

  7. Ilkapo dice:

    Vamossssss!!

  8. Sergio dice:

    a ver si toca algo esta vez….:). Suerte a tod@s!!!

  9. rubendemos dice:

    Suerte!

  10. JuanmaG dice:

    A ver si me toca!!!

  11. sirroben dice:

    Suerte. Tiene muy buena pinta esta cámara. Como casi todo de Xiaomi!

  12. Antonio Guardiola dice:

    Que me toque algooo

  13. Johan dice:

    Cruzando dedos!

  14. Esco Garcia dice:

    Suerte y gracias

  15. Enri Garcia dice:

    Participó

  16. Jose Gonzalez Herrera dice:

    Suerte a todos y todas

  17. Jose Guillen dice:

    Participando…que es gerundio.

  18. Jose Manuel Castro dice:

    Participo! Mucha suerte a todo el mundo!

  19. Paolo dice:

    A ver si me toca !! Un saludo a todos. !!

  20. carlos jover dice:

    a por ello

  21. Pili61 dice:

    Me apunto!

  22. Antonio59 dice:

    Participo

  23. Luis dice:

    Lo quiero!!!

  24. Antonio dice:

    me vendría genial para vigilar a la niña

  25. igdolmo dice:

    Suerte a to2

  26. Carlos dice:

    Mucha suerte a todos

Deja un comentario