Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cámara de vigilancia IP para interiores Blurams 2K, visión nocturna, detección de movimiento IA, sirena, bidireccional, compatible con Alexa, Google Assistant y IFTTT por 22,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

En más de una ocasión no podemos estar presentes en casa o nos gustaría ver una determinada estancia y, por circunstancias, no podemos ir a echar un ojo. Afortunadamente, las cámaras IP nos permiten tener ese ojo que nos informa de lo que está pasando, incluso aunque nos encontremos fuera de casa. Y es que estas cámaras cuentan con funciones tan interesantes como detección de movimientos, visión nocturna e incluso audio bidireccional de forma que desde la correspondiente aplicación en nuestro smartphone podemos estar al tanto.La Blurams es una de estas cámaras, y una cosa que nos gusta especialmente es su diseño mucho más moderno que otras más voluminosas. Tiene un nivel de resolución 2K, integra led infrarrojos para «ver» en la oscuridad», esta visión nocturna se activa de forma automática cuando se hace de noche. Así mismo, puede avisarnos si detecta movimientos dentro de su radio de acción y activar su sirena, pero también permanece a la escucha y nos puede avisar si hay ruidos sospechosos. Dispone de ranura para insertar tarjetas TF hasta 128GB en las que guardar los videos grabados (admite la grabación en bucle), también podemos optar por almacenarlos en la nube. Por último, también es compatible con los asistentes por voz Alexa y Google Assistant.

Aplica el código RLHC6P42 válido durante el día de hoy. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: