Cámara de vigilancia wifi con visión nocturna y sensor de movimiento Apeman XT-ID73-DE, 1080p por 29,99€ en oferta flash, antes 45,98€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…

Hace tiempo ya hablamos del modelo anterior a otra cámara de vigilancia Apeman.  Básicamente, ambas cámaras nos ofrecen unas prestaciones similares a la hora de mantener una vigilancia distancia de nuestro hogar o negocio, pero este nuevo modelo tiene una estética más moderna y elegante respecto al anterior.

La XT-ID73-DE puede grabar tanto imágenes diurnas como nocturnas a color con una resolución de 1080p HD permitiendo el enfoque en horizontal a 355° y vertical de 80°. Las imágenes registradas quedan almacenadas en una tarjeta microUSB con capacidad para 64Gb (no incluida en la compra).

Este control de la cámara lo realizamos desde su aplicación disponible tanto para sistemas Android como IOS o Windows y que permite crear perfiles de usuarios distintos de forma que el resto de nuestra familia puede tenerla instalada en sus móviles para tener una visión del hogar en cualquier momento, incluso podemos usarla a modo de video conferencia ya que al estar dotada de micro y altavoz permite la comunicación bidireccional.

La conexión entre dispositivos se realiza vía inalámbrica wifi 2,4Ghz. Dotada de sensor de movimiento, nos avisará enviando un correo al móvil de cualquier movimiento anómalo en nuestra ausencia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario