Cámara de vigilancia Xiaomi Mijia 720p 360º por sólo 23,45 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La Xiaomi Mijia IP 360 de 720p además de una cámara de vigilancia también es muy útil para vigilar a nuestros niños a bebés. Lo mejor de ésta es que es posible dirigirla allá donde queramos desde nuestro smartphone ya que su cabeza es capaz de girar 360 grados y además cuenta con un zoom óptico de cuatro aumentos con el que enfocar con precisión aquello que queramos como el rostro de un posible atracador. Viene alimentada mediante un puerto USB por lo que podemos conectarla directamente a una toma de corriente mediante el adaptador suministrado o a una batería externa.

Se trata de una cámara panorámica con un ángulo de visión de 100 grados por lo que aunque no las desplacemos cubrirá cualquier estancia casi en su totalidad, además sus 10 LEDS infrarrojos harán que se pueda utilizar incluso en condiciones lumínicas de completa oscuridad. Al contrario que otras cámara panorámicas sus lentes en seis grupos no proporcionan distorsión apenas por lo que la imagen es muy fiel a la realidad.

En cuando a su uso éste es muy sencillo pues Xiaomi al fin ha traducido su APP Mi Smart Home al inglés por lo que el primer paso que tendremos que dar es seleccionar el idioma inglés ya que por defecto nos vendrá en chino aunque encontraremos traducciones el español en Npirtube. Desde la APP agregaremos el dispositivo de forma automática con tan solo introducir una aguja en el orificio destinado a ello de la cámara y quedará emparejado con nuestro smartphone o tablet, posteriormente se descargará el plugin de ésta y podemos comenzar a usarla. Desde esta APP es posible programarla de diferentes maneras como por ejemplo que nos avise cuando detecte movimiento o bien el llanto de un bebé.

Es capaz de grabar vídeos tanto en la nube de Xiaomi como en una tarjeta micro SD y además de ver también escucharemos a distancia todo aquello que se encuentre cerca de nuestra cámara. Permite también realizar llamadas mediante ella son sus sistema de audio en dos vías sin embargo para ser sinceros debo deciros que la calidad de sonido de la cámara no es muy buena y además hay algo de latencia por lo que no es muy recomendable utilizarla para este fin a no ser que la hayan mejorado en su último firmware.

Ahora os costará sólo 23,45 euros desde Gearbest mediante el cupón de descuento 720PES, no es un gran descuento pero si teníamos pensado comprar una cámara de vigilancia de gran calidad y barata ésta es la mejor opción.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario