Cámara deportiva Xiaomi Yi 1080p por sólo 44,19 euros con cupón, en Amazon a 130€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

xiaomiyiSois muchos los interesados en la Xiaomi Yi por lo que os la hemos traído al precio más barato que podéis encontrar en la red, apenas 56 euros, y el envío se realiza desde el Reino Unido por lo que en pocos días podréis disfrutar de ella.

Su sensor Exmor CMOS de 16MP es de Sony y por esta razón destaca sobre todas las cámaras de acción chinas de gama baja ya que es capaz de tomar fotos a plena luz del sol sin que aparezcan zonas demasiado contrastadas o se quemen partes de la foto.

El rango dinámico es impresionante para una cámara de estas características y apenas hay ruido en las sombras por lo que sin lugar a dudas estamos ante la cámara de mejor calidad óptica dentro del rango de las cámaras baratas.

Lleva estabilizador óptico y el menú así como el visor se controlan desde el móvil por medio de la aplicación de Xiaomi válida para iOS y también para Android.

Una gran cámara deportiva para este precio que ahora podemos conseguir por sólo 62 euros y que en Amazon cuesta el doble.

Os recomendamos pagar con Paypal ya que la devolución os saldrá gratis. Si seleccionamos la opción EU Warehouse nos la enviarán desde el almacén del Reino Unido aunque nos costará unos euros más.

El cupón de descuento que deberás introducir es el XDFÜRDE (comprobado, copia y pega pues lleva una diéresis en la U) y deberás de introducirlo una vez logueado al contrario que otros productos de Gearbest o no servirá por lo que si no estás registrado date de alta antes y posteriormente usa el cupón.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Y aquí una review en español:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. que diferencia hay entre esta y la xiaomi 1080p car ? esta no tiene pantalla la version car si por el demás son iguales ?

    • chollos dice:

      Ésta tiene wifi y puedes controlarla, programarla y verla desde tu smartphone la car no aunque tiene pantalla y funciones específicas para coche, por lo demás son iguales, usan el mismo sensor y lente pero el gran problema es que en la versión car buena parte de los menús están en chino por lo que no te la recomiendo.

      Si quieres una cámara con carcasa y todo, con la misma calidad de grabación de las Xiaomi, con wifi y con pantalla trasera yo te recomendaría ésta que acabo de poner que encima es más barata, sólo 47 euros y con excelentes comentarios en Amazon, es la que yo me compraría, además es un clon idéntico de la GoPro y le sirven sus accesorios https://kechollazo.com/chollo/videocamara-deportiva-inalambrica-h9/

Deja un comentario