Cámara endoscópica impermeable USB 1600×1200 por sólo 26 euros con nuestro código de descuento exclusivo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Os hemos conseguido un suculento código de descuento de 14 euros adicionales sobre su precio de por sí bastante rebajado de esta magnífica cámara endoscópica de máxima calidad.

Éste endoscopio es una herramienta de una gran utilidad en multitud de profesiones como fontaneros, mecánicos o electricistas pues gracias a su cámara articulada es capaz de llegar a cualquier zona por muy difícil de acceder que ésta parezca como por ejemplo el interior de un motor, un desagüe atascado, o bien detectar problemas en el hueco de una pared, techo una chimenea. Las funcionalidades son infinitas.

camara endoscopica

Funciona mediante USB con cualquier PC gracias a su aplicación correspondiente que viene en el CD. También la podemos utilizar en dispositivos Android como nuestro smartphone mediante su app incluida.

En la punta lleva un potente imán para de esa forma poder retirar objetos metálicos con facilidad que podemos acoplar a voluntad, también viene acompañado de un práctico gancho y un espejo que nos permitirá ver desde otros ángulos.

Lo mejor que tiene es su alta resolución de 1.600×1.200 píxeles que nos proporcionará imágenes y vídeos nítidos pues sus 6 leds integrados nos iluminarán completamente la zona a inspeccionar.

Es completamente estanco y resistente al líquido y a la suciedad, nada penetrará en su interior. El cable USB mide 2 metros y el endoscopio 80 centímetros. La cobertura de la lente es de unos 70 grados, con un ángulo bastante superior al de la media de endoscopios que suelen cubrir 45 grados.

endoscopio con camara

El cable, como hemos comentado, es semirígido por lo que lo podremos adaptar a cualquier posición. Gracias a su sistema recogecable todo quedará bien plegado y quedará de lo más compacto y sin líos.

Ahora puedes conseguir esta herramienta indispensable para fontaneros, albañiles, mecánicos o ingenieros por sólo 33 euros gracias a nuestro cupón exclusivo EEEEPPPP que debéis introducir al final del proceso de compra y con el que os ahorraréis nada menos que 14 euros adicionales.

Introducir códigos ahora es un poco más complicado que antes en Amazon, debemos esperar hasta el último paso, justo en la pantalla “Seleccione su método de pago” y pulsar sobre “Introduzca un cheque regalo o un código promocional” al final de la página. El código ha sido probado y funciona correctamente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí la podemos ver en funcionamiento:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario