Cámara IP Xiaomi Hualai Xiaofang 1080p, visión nocturna, lente 360º por sólo 36,46€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiaofang es una firma que colabora con Xiaomi, de hecho ya os hemos hablado de algunos de los productos que su colaboración ha lanzado al mercado como la cámara Dafang 1080p, hoy queremos hablaros de uno de los nuevos modelos que han lanzado al mercado, se trata de la cámara Hualai Xiaofang una versión que incorpora una lente con grabación en ángulos de 360º por lo que podrá controlar toda la habitación donde está situada y que ahora encontramos a la venta en Aliexpress por tan sólo 36,46€.

La cámara Hualai Xiaofang 1080p, es una cámara inteligente que nos ayudará controlar y proteger nuestro hogar, este modelo incorpora una doble lente que nos permitirá disfrutar de una visión panorámica en ángulos de hasta 360º por lo que podremos controlar toda la estancia de forma completa, pudiendo ver cada rincón y que nada escape a nuestro control, de hecho incluso nos permitirá realizar fotografías time-lapse para realizar capturas de lo que pueda llamarnos la atención. 

Este modelo nos brinda una resolución en alta calidad, permite grabar a resoluciones FullHD de 1024×2048 píxeles o realizar fotografías a 1080p, de modo que nos ofrecerá una imagen nítida, clara y llena de matices, al igual que la Dafang, este modelo incorpora micrófono y altavoz por lo que podemos utilizarla como videocámara para hablar con las personas que están en la estancia donde se encuentra situada, así como escuchar lo que ocurre en casa si no estamos en ella a través de su aplicación desde el móvil o la tablet.

 

Además de poder controlar lo que ocurre en la estancia en cualquier momento del día o de la noche, ya que debemos mencionar que este modelo incorpora visión nocturna para no perdernos ningún detalle y aumentar así su rendimiento y nuestra seguridad en caso emplearla para controlar nuestro hogar, también es una gran opción para controlar las habitaciones de los niños, a nuestras mascotas, a personas mayores que tememos estén solas por si sufren algún percance…. Está tarjeta permite introducir una tarjeta SD para almacenar el video que va grabando conforme lo estamos viendo, de modo que podremos optar por reproducirlo en tiempo real viendo lo que ocurre así como introducir una tarjeta para emplearla como disco duro y almacenar las imágenes que va captando. 

Para sacarle el máximo rendimiento tan solo tendremos que conectarla a nuestra aplicación Mi Home la cual podremos descargar desde la plataforma de Play Store o Apple Store según sea nuestro dispositivo, y que es compatible con Android 4.0 o superior así como con IOS 7 o superior, todo ello con un diseño elegante, atractivo y que encajará en cualquier zona del hogar.  

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario