Cámara Polaroid Z2300B por 139,99 euros, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si hay una marca que ha marcado historia en la fotografía ésa es Polaroid que desde 1.937 sorprendieron a todo el mundo con una cámara capaz de autorevelar fotos. Durante muchas décadas antes de la llegada de la fotografía digital ha sido el único modo de disfrutar de las imágenes en el mismo momento en que han sido tomadas, además el tipo de revelado y la gama de colores han pasado ya a la historia como el “fenómeno Polaroid” llenando de instantáneas galerías de arte de todo el mundo.

Estamos en pleno siglo XXI y ahora ya es posible ver nuestras fotos en nuestros smartphones y cámaras digitales pero no hay nada como tener estas imágenes en papel. Lo primero que tenemos que advertir es que esta cámara de fotos al ser compacta, no como las Polaroids tradicionales, las dimensiones de sus impresiones son de 5×7,5 cm. y tarda menos de un minuto en realizar el revelado completo. Casi todos los comentarios negativos que leo en Amazon hacen referencia a este hecho, al pequeño tamaño de las fotos pero claro, es la única forma de conseguir que nuestra cámara pueda cabernos en cualquier parte.

En cuando a las características técnicas de la cámara ésta permite tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB adicionales y en su pantalla LCD de 3 pulgadas las imágenes se nos mostrarán en un tamaño suficiente para hacernos una idea del resultado final. Quizás su punto más débil sean sus 10 megapíxeles de resolución aunque en mi opinión no neceistamos más ya que considero un gran error calificar a una cámara por su número de megapíxels pues generalmente a mayor número de estos menor calidad de imágen debido a los problemas de refracción. Una cámara compacta o un smartphone no deberían tener más de 4 MP, las imágenes ganarían sustancialmente de calidad y producirían menos ruido.

Ahora podemos adquirirlo a 139,99 euros en el modelo en color gris, más barata incluso que en el Black Friday y llegando a su precio mínimo histórico. El modelo negro en cambio cuesta 200 euros que suele ser su precio habitual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

No es exactamente el mismo modelo ya que se trata del Z2300 que es algo inferior.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario