Cámara réflex Nikon D3300 DSLR Black y objetivo 18-55mm VR II por sólo 339,95 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

nikon d3300 barataCon esta máquina tendrás todo lo necesario para iniciarte en el mundo de las cámaras réflex e incluso convertirte en todo un profesional pues realmente no necesitarás nada más ya que va acompañada de un objetivo todoterreno 18-55 mm VR II con el que podrás tomar fotos desde un angular equivalente a un 27 mm hasta un teleobjetico equivalente a 83 mm.

Su sensor tiene una impresionante resolución de 24,2 MP y además cuenta con 11 puntos de enfoque lo que nos será de lo más útil y contrasta con los escasos puntos de enfoque de los modelos equivalentes Canon. Además nos permite una ISO de 12.000 con la que podremos tomar fotos nocturnas sin ayuda de flash en condiciones de luz practicamente nula. Ahora la cámara verá mejor que tú por la noche y con unos niveles de ruido no muy altos teniendo en cuenta los altos valores de ISO.

Para que no te pierdas nada de la acción tomarás foto a 5 fps, ahora ya no te tienes que preocupar por tomar la mejor toma, hazlas todas y luego seleccionas las mejores.

El objetivo tiene una luminosidad de f3,5-5,6 a 55 mm y además tiene estabilizador de imagen.

Y si eres novata/o en esto de las cámaras réflex déjate que ella misma te enseñe mediante su modo guía que te asistirá paso a paso y te enseñará a capturas fotos y videos. Puedes también compartir fotos pero para ello necesitas un adaptador inalámbrico que no va en el kit.

Su precio en tiendas del kit ronda los 430 euros y aunque lo hemos encontrado a 400 euros en PCComponentes y Amazon aún así vale la pena decantarse por eBay ya que además tienes los gastos de envío incluidos y sólo te costará 339,95 euros, el precio más barato de la actualidad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario