¡De nuevo en oferta! Cámara Sony Alpha A6000 con objetivo 16-50 por 439,99 euros, antes 599,00€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Su precio en tiendas como Worten es de 599 euros por lo que más que un chollo es una oferta. La Sony Alpha A6000 una cámara compacta de bolsillo con capacidad para garbar videos en 4k y una capacidad de enfoque envidiable, este es continuo, rápido y muy silencioso. La A6600 se parece bastante a este modelo, el A6000, sobre todo en lo que se refiere a la distribución de sus botones y demás elementos, solo encontraremos diferencias en el nuevo botón de disparo, una palanca en su parte posterior que nos permite la selección AF/MF o el bloqueo AEL. Precisamente es en su parte trasera donde nos encontraremos con la pantalla LCD de 3 pulgadas con una resolución de 921.600 puntos. Esta pantalla permite su regulación en 90 grados si la elevamos y en 45 desde abajo. su visor cuenta con un nivel de resolución de 2.359.296 puntos y permite el ajuste y regulación de los frames para adaptar nuestros disparos a ráfagas o a situaciones en las que se precise un disparo más lento. También tendremos posibilidad de ajustar la tasa de refresco desde la estándar de 60 fotogramas por segundo o por el doble. Su sensor CMOS Exmor incorpora un filtro RGB con un tamaño APS-C capaz de ofrecer una resolución máxima de 24MP.

Como comentábamos al principio, una de las características destacables de esta cámara es su rapidez de enfoque, especial mención merece el modo automático denominado por Sony como 4D FOCUS, dando más puntos de enfoque entre los que elegir y que cubren la totalidad del campo de visión (425 PDAF) a los que hay que sumar otros 169 puntos de detección para el contraste. Evidentemente, otro punto a su favor es la capacidad de grabar videos a resolución 4k en una montura E, pero desgraciadamente no la han dotado de estabilizador. Este es el único punto que se le puede echar por cara a la A6000, pero por lo demás también incorpora unas mejoras destacables respecto al anterior modelo, especialmente la mejora en el visor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario