Cámara Sony DSC-WX350 de 18,2 MP por sólo 169,15€, antes 209,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora está de promoción en Amazon la Sony DSC-WX350, la cámara más ligera y pequeña en ofrecer un potente zoom óptico de 20 aumentos que hasta el momento estaba reservado para las cámaras tipo bridge. Es pequeña pero pese a ello está equipada con multitud de funciones y componentes de gama alta como su impresionante sensor CMOS Exmor de alta precisión y a la altura de equipos mucho más avanzados. Este sensor de 18,2 MP resalta los detalles incluso en condiciones lumínicas muy desfavorables ya que está retroiluminado permitiendo una mayor entrada de luz y detalle pues además las áreas receptoras son mucho más amplias que los sensores tradicionales eliminando defectos propios de estos como la difracción que es una constante en las compactas y smartphones.

El procesador de imagen Bionz X es tres veces más potente que la anterior generación consiguiendo una resproducción de colores mucho más fiel a la realidad con mayor reducción de ruido y una captura en modo ráfaga muy rápida para que no se te escape nada.

Todo está cuidado en esta cámara y por supuesto el elemento más importante, su óptica, no podía ser menos ya que incorpora las nuevas lentes de Sony tipo G que proporciona imágenes muy nítidas y también nos permiten jugar con la abertura consiguiendo así fondos desenfocados.

Su zoom óptico de 20 aumentos te permitirá acercarte allá donde tus ojos ni siquiera lleguen y sin sacrificar nitidez gracias a su potente estabilizador óptico que hace que la lente se mueva de forma giroscópica compensando los movimientos causados al realizar tomas sin trípode.

Es lo suficientemente pequeña para caber en un bolsillo y además cuenta con un acabado en aluminio premium que le proporcionará mucha robustez además de una bonita estética. Por si fuera poco su software te permitirá seguir la acción allá donde vayas o encuedrar objetos de forma automática. No nos podemos olvidar tampoco de su pantalla LCD de nada menos que 7,6 cm. y control de brillo y su flash avanzado para todo tipo de situaciones.

Permite así mismo grabar vídeos en full HD con sólo pulsar el botón y su tecnología SteadyShot hará que que estos queden siempre estabilizados compensando las sacudidas incluso cuando estemos andando. Pero no se nos puede olvidar su alta conectividad Wifi y NFC con la que compartir tus imágenes en pocos segundos, con la APP para móviles podrás tener el control a distancia de tu cámara.

Hazte ahora con la DSC-WX350 por sólo 169,15 euros cuando su precio en tiendas como Fnac es de 210 euros y el precio más barato que hemos encontrado es el de Mediamarkt en donde cuesta 205 euros por lo que nos estaríamos ahorrando 35 euros en el mejor de los casos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí podrás observar un vídeo grabado con esta cámara:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario