Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cámara vigilabebés inalámbrica Ltteny con visión nocturna, función Vox por 42,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Un intercomunicador no solo es una simple cámara de vigilancia para nuestro bebé, muchos modelos tienen una serie de ventajas que podemos aprovechar mientras realizamos tareas en el hogar o simplemente descansamos un poco.

Lo más importante es que además de poder escuchar al pequeño nos permita verlo para nuestra mayor tranquilidad y seguridad, pero muchos modelos también incorporan la función de visión nocturna mediante infrarrojos de forma que entrada la noche lo podemos tener controlado desde nuestra habitación sin la necesidad de levantarnos de la cama salvo que sea preciso.

Además estos modelos de intercomunicadores disponen de baterías que nos permite desplazarnos por otras estancias permitiéndonos una mayor movilidad. El monitor que os traemos hoy de la marca Ltteny está diseñado precisamente para su portabilidad y su uso es muy sencillo. Su batería de 950mAh permite su carga directa a la corriente cuando esta es baja lo que nos permite no tener que estar pendiente de cambiarla. Su pantalla LCD  de 2.4 pulgadas en color nos muestra el estado de nuestro bebé tanto de día como de noche.

El intercomunicador también función Vox, esto es que si llora se conecta automáticamente para avisarnos y gracias a su micrófono podemos hablarle si se despierta para tranquilizarlo. También cuenta con melodías diferentes para que pueda conciliar el sueño más fácilmente. Desde el intercomunicador podemos controlar el nivel de volumen sin tener que entrar en la habitación, de esta forma siempre podremos escucharlo en óptimas condiciones.

Esta cámara intercomunicador de Ltteny comprarla en Amazon por 42,99€ aplicando el cupón de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: