Cámara VR panorámica 3K Insta 360 Air con micro USB por sólo 64,52€ con cupón, antes 120€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La Insta 360 Air puedes conectarla de forma muy sencilla y rápida a tu smartphone por micro USB convirtiéndolo así en una potente cámara con la que grabar vídeos panorámicos en 360 grados así como tomar fotos VR de forma muy sencilla contando con una resolución 3K de 3.040 x 1.520 píxeles funcionando a 30 frames por segundo. Pero lo mejor de todo son sus pequeñas dimensiones porque ahora puedes guardar tu cámara en cualquier bolsillo y sacarla sólo cuando sea necesario congelando así tus mejores momentos que podrás revivir siempre y además compartirlos para que todos puedan disfrutar tanto como tú. También puedes bajar la resolución y grabar a 2K.

Y además puedes transmitir en vivo, no sólo grabar,y publicar así en Periscope, Facebook, Youtube o Instagram. Imagínate ahora podrás realizar un viaje y compartirlo con tus mejores amigos para ellos sientan lo mismo que tú estás sintiendo. Para disfrutar mejor de la experiencia recomendamos reproducir estos vídeos en unas gafas VR mediante un móvil que tenga giroscopio y una resolución adecuada, de esa forma tu experiencia será de lo más inmersiva.

Es la cámara más pequeña del mundo ahora mismo pues apenas pesa 27 gramos y mide un diametro de 37,6 mm.

Dispones de su propia APP Insta360 Air para realizar tus grabaciones y transmitir en directo. Tenemos que advertir de paso que el modelo de oferta lleva un micro USB normal, no es de tipo C, aunque por muy poco dinero puedes comprar adaptadores Type-C a micro USB y te servirá igualmente en un smartphone actual. Ésta es la razón por la que al final se han dejado de fabricar los de tipo C ya que el modelo convencional sirve para ambos. Además es necesario disponer de una versión de Android 6 o superior pues la APP parece que no funciona del todo bien con Android 5 o inferiores.

Todo lo que hayas grabado por medio de su aplicación tendrás la posibilidad luego de reproducirlos de diferentes formas, ya sea en modo plano para visualizarlo a través de cualquier medio desplazándote con los dedos o el giroscopio, en modo VR para verlo a través de tus gafas de realidad virtual o los modos creativos planeta o esfera en los que con un sólo vistazo podrás ver todo lo que sucede a tu alrededor mediante una única imagen.

Su precio en tiendas es de 120 euros y eso es justo lo que vale en Mediamarkt por lo que te ahorrarás casi el 50% si la compras desde aquí.

El código de descuento que nos han proporcionado es el jsees12 y con él sólo te costará 64,52 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario