Camisa Cortefiel rosa por sólo 31,87 euros, antes 49,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Camisa cortefiel barataEl rosa está cada vez más de moda en los hombres y es que es un color que combina muy bien tanto con el negro y el blanco por lo que suele ser perfecto para ir de traje sin parecer un camarero ni tampoco estar de luto o pertenecer a la mafia siciliana.

Pero además esta camisa es perfecta también para vestir bien sin necesidad de llevar traje llevándola por ejemplo fuera del pantalón pues si la ampliamos vemos que su tejido no es liso del todo sino que está entretejido en dos colores dándole un toque más moderno y que podemos usar en nuestro día a día según queramos, incluso puede servir a modo de chaqueta.

Su precio ahora mismo es de 31,87 euros gracias a este pequeño adelanto de rebajas que nos están ofreciendo tiendas como Cortefiel lo que supone un descuento de casi un 40% respecto a su precio habitual. nunca antes había bajado de los 37.49 así que estamos hablando de un precio mínimo histórico para esta prenda de ropa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario