Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Camisa de cuadros Levi’s Barstow Western por sólo 23,95 euros, antes 60 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta bonita camisa de cuadros Levi’s Barstow Western sólo nos costará 30 euros en el color de la foto, ya que el resto se encuentra a su precio habitual y su precio en portales como Zalando es de 59,95 euros.

Las camisas de cuadros se popularizaron a principios y mediados de los 90 gracias a la moda grunge que desde Seattle conquistó medio mundo. Posteriormente quedarosn bastante en desuso en Europa pero desde hace unos cuantos años vuelven a estar de moda, tanto que hasta se han convertido en una de las prendas femeninas más demandadas en los últimos tiempos.

La camisa Levi’s Barstow Western viene a recuperar lo mejor de aquella moda que ha vuelto para quedarse de igual forma que ha venido sucediendo con algunos de los clásicos de los 60 y 70 sin embargo éstas se han adaptado a los nuevos tiempos que corren y las formas son mucho más entalladas que las que encontrábamos en las típicas camisas de leñador de felpa, realzando así la figura y pudiéndola combinar con prácticamente cualquier cosa.

Está disponible en rojo y azul, que es el modelo de la foto que os hemos mostrado, pero también puede ser tuya en azul, combinando dos gamas de azules, o en verde y azul granate. yo me he decantado por la azul y roja ya que la considero la más auténtica y fiel a sus orígenes.

Este tipo de camisas quedan muy bien sueltas y con alguna camiseta debajo por lo que suele ser una de las prendas más demandadas en primavera y en otoño por lo que aunque ahora no nos la podamos poner, salvo que nos la remanguemos, seguramente dentro de poco más de un mes se convertirá en un imprescindible en nuestro armario que nos acompañará durante décadas.

Según los comentarios las tallas se corresponden a las reales ya que a veces en Levi’s recomiendan coger una talla de más pero no es éste el caso. En todo caso siempre podrás devolverla de forma cómoda y gratuíta y solicitar una devolución o un cambio en el caso que no te quede bien o simplemente no te guste.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario