Camisa de manga larga Boohoo por sólo 8 euros, antes 18€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos desgranado algunas de las ofertas de la tienda británica de outlets Boohoo vistas las buenas referencias de sus prendas y sus bajísimos precios, además los gastos de envío son completamente gratuitos por lo que por ocho euros podrás estrenar camisa y recibirla a los pocos días en tu casa.

Boohoo desde que estrenó su tienda en eBay ha vendido más de 300.000 productos de forma satisfactoria y además cuenta con todas las protecciones al comprador de eBay como su garantía de reembolso en 14 días si la prenda no nos gustase o no nos sienta bien. A veces tampoco es necesario estrenar camisas de grandes firmas pues una prenda más barata nos puede sentar igual de bien y apenas nos habremos gastado dinero en adquirirla que es lo más importante y nunca está de más tener en el armario alguna camisa de más.

Se trata de una camisa negra básica en color negro liso y botones blancos que es perfecta para combinarla con traje pero al no ser excesivamente larga también la podemos llevar completamente suelta para dar un look mucho más informal. Te la pongas como te la pongas te quedará muy bien y lo mejor de todo es que sólo te habrás gastado 8 euros. Su precio antes de esta oferta era de 18 euros aunque posteriormente la bajaron a 16 y actualmente sólo te costará 8 euros.

Como ya os hemos comentado los gastos de envío son gratis desde El Reino Unido por lo que debería llegarte a casa en apenas unos días.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario