Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Camisa de manga larga Jorjake de Jack & Jones desde sólo 9,65€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos encontramos ante otra de las interesantes ofertas a la que la firma de moda Jack & Jones nos tiene acostumbrados, y es que no puede negarse que cuando deciden rebajar sus productos los precios son de lo más interesantes, mucho más si tenemos en cuenta la calidad de las prendas. Hoy os hablamos del modelo Jorjake, una camiseta con un diseño casual y atemporal que ahora podremos conseguir desde apenas 9,65€, un precio nada desdeñable teniendo en cuenta que este tipo de prendas son realmente socorridas.

Tanto si te gusta llevar tus camisas abiertas como sobrecamisas por encima de tus básicas o tus camisetas más frikis, como si eres de los que prefiere llevarlas bien puestas y que luzcan por si mismas, el modelo Jorjake de Jack & Jones, encajará en tu estilo, ya que hablamos de un modelo que se adaptará a nuestras necesidades del día a día. Esta camisa de manga larga cuenta con un acabado bien conseguido y un diseño de los considerados estilo leñador debido a la combinación de cuadros en diferentes tonos que le aportan profundidad.

Debemos mencionar que está disponible en diferentes tonos como rojos, verde, azul, negros, aunque en muchos de ellos encontramos ofertas de lo más interesante es en la versión en color negro en el que ahora mismo encontrarás todas ellas de oferta, ofertas que van desde la talla S hasta la XXL ahora mismo. Esta camisa está fabricada en una combinación de un 60% de algodón y un 40% de poliéster, por lo que termina con un tacto suave y un acabado resistente, su manga larga, así como su corte recto y ancho, la convierten en un modelo perfecto para combinar con todo tipo de looks tanto si llevamos vaqueros como si lucimos algo más formal.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario