Camisa denim para mujer Roberto Verino por sólo 31,50 euros con código descuento, antes 98€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las camisas denim no sólo no pasan nunca de moda sino que tienen ese toque vintage que cada vez está más de rabiosa actualidad pero éste tampoco es demasiado excesivo conservando toda su modernidad.

Esta preciosa camisa vaquera azul marino de Roberto Verino está adornada con pequeñas piedras tanto en el cuello como en los bolsillos dándole un toque sutil y para nada excesivo pero que marca la diferencia.

En la parte trasera encontramos el logo de Roberto Verino sin destacar nada (no me gustan los logos de marcas grandes, es de lo más hortera).

camisa denim Roberto Verino

Su precio mínimo en los últimos tres meses ha sido de 98 euros y ahora lo podemos encontrar por 31,50 euros gracias al código descuento de un 10% adicional sobre su precio recién rebajado. Por lo que cuesta una camisa vaquera del chino más cercano podemos tener nada menos que una de Roberto Verino con una calidad infinitamente superior y con el buen hacer de Roberto Verino.

Se recomienda lavar siempre a mano y no frotar ni usar lejía para que los colores se vean siempre brillantes.

Y ahora si introduces el código descuento 10EXTRAREB tendrás un 10% de descuento adicional sobre el precio ya rebajado. Recuerda que tanto el envío como las devoluciones son gratis pero date prisa que hay muy pocas unidades disponibles y algunas tallas sólo tienen una en stock.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario