Camisa Find, manga larga con escote Bardot por 21€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tantos los diseñadores de las marcas de prestígio como las habituales fimas “lowcost” en las tinedas nuestras ciudades, coinciden en que esta temporada de verano se llevan los escotes Bardot dejando nuestras clavículas y hombros al descubierto. El pasado verano ya se intentó popularizar esta tendencia y al final lo han conseguido, tal vez ver a la nueva reina Leticia luciendo prendas de  este tipo de escote haya contribuido a extender su popularidad, pero realmente no hace falta ponerse en plan Jaime Peñafiel para hablar de una moda que ya está bien consolidada este verano. No, no es culpa de la Reina consorte, es el resultado de querer estar siempre a la última y caer en rendidas en los brazos del fashionismo. ¿Porqué no lucir clavícula? no es una tendencia nueva (viene de los años 60)  pero si es cierto que los nuevos diseños y tejidos la han devuelto con un renobado vigor a las pasarelas y perchas de nuestras tiendas habituales. Por si  a alguien le queda alguna duda, este tipo de escote le debe a su nombre a Brigitte Bardot que los lucia constatemente.

¿Están prohibidas las camisetas de manga larga en verano? no precisamente, si las prendas están confeccionadas con tejidos ligeros y transpirables. De hecho, muchas mujeres se sienten más cómodas con las mangas largas y prefieren que el textil se extienda a los brazos para que el estampado de la camisa luzca más. Este camisa de la marca Find  está elaborada al 100% en viscosa, un material del que ya hemos hablado en otras ocasiones y que destaca por el amplio vuelo que ofrece al tejido, su frescura y ligereza, vamos, perfecto para los días de verano. Cuenta con el famoso escote de moda  y un bonito estampado ideal para conjuntarlo con cualquier pantalón, aunque personalmente nos ha gustado mucho la opción del jean tal y como podemos ver a la modelo de la imagen.

Actualmente la puedes comprar en Amazon al mismo precio de 21€ en las tallas XS, S, M, L , XL, XXL y XXXl.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario