Camisas Wrangler desde 24,08 euros, 50% de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Quien haya probado una camisa o unos vaqueros de la firma Wrangler sabrá que nos estamos refiriendo a unas prendas de una calidad muy por encima de lo que estamos acostumbrados, superior incluso a la que encontramos en grandes firmas. Esto es porque Warngler siempre se ha caracterizado por invertir en la investigación de nuevos tejidos.

Y es que Wrangler es toda una leyenda dentro del sector denim desde que a principios de siglo un joven C. C. Hudson introdujo un tejido muy novedoso que no encogía al lavarlo dentro de la fábrica de ropa textil dedicada exclusivamente en aquel entonces al sector ferroviario. Pronto sus tejidos fueron muy populares debido a su altísima resistencia, en los años 40 todos los trabajadores en USA llevaban ropa de esta marca.

Posteriormente ampliaron su producción con una nueva línea de ropa dedicada al mundo del rodeo y para ello tenían que proporcionar tejidos capaces de soportar todo tipo de roces y caídas. Lo consiguieron y multitud de estrellas del rodeo se hicieron con ropa Wrangler como por ejemplo Jim Shoulders, Bill Linderman y Freckles Brown.

A finales de los años 40 ya no sólo era la principal firma de trabajo sino también la marca que suaban las grandes estrellas del country así como los pilotos de carreras. No había famosos que no llevara unos Wrangler y actores como Paul Newman, Montgomery Clift o Steve McQueen las popularizaron por todo el mundo.

Así Wrangler se convirtió en moda de la mano de Marlon Brando o James Dean consagrándose como un icono de los años 50. Desde entonces Wrangler no ha parado de innovar siendo así los líderes de la ropa denim en todo el mundo con prendas de ropa de una calidad nunca antes vista y que ha sido la marca de referencia de perosnajes como Mick Jagger, Bob Marley, Debbie Harry, Jackie Stewart o el mismísimo John Lennon.

Estas camisas puedes encontrarlas en tres colores diferentes, aunque varía el precio según la talla y el color por lo que tendrás que probar si alguna combinación que te guste y que te venga bien se encuentra en promoción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario