Camiseta Adidas Entrada 18 JSY de manga corta por 10,45€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Adidas es una de las marcas deportivas preferidas por muchos deportistas, su amplio catálogo así como su extensa variedad de productos tanto en ropa deportiva como en calzado y todo tipo de complementos, consiguen satisfacer las necesidades a la hora de equiparse para todo tipo de deportistas, de hecho cuenta con un amplio abanico de productos en función a cada deporte. Hoy nos hemos encontrado con la camiseta Entrada 18 JSY para hombre rebajada en Amazon, un camiseta de futbol que podremos emplear para todo tipo de actividades deportivas y que encontramos disponible por 10,45€ en color rojo ahora mismo en Amazon.

Tanto si buscas prendas deportivas para salir a entrenar o ejercitarte, como si estás planteando crear un club o una liguilla entre amigos, este modelo será perfecto para diseñar vuestro equipamiento como equipo, ya que esta camiseta de manga corta se encuentra ahora mismo disponible en todas las tallas comprendidas entre la talla S y la talla 3XL todas ellas ahora mismo rebajadas, además la tenemos disponible en una gran variedad de colores y en todos ellos encontramos ofertas más que interesantes.

La camiseta Adidas Entrada 17 JSY es un modelo diseñado para hacer ejercicio por ello está fabricada en poliéster 100% bajo la tecnología Pes-pique-hydrophilic Finish, una tecnología que le aporta a la camiseta una textura suave y las propiedades de un secado rápido, pero también que nos ayuda a eliminar el sudor del cuerpo para mantenernos frescos y secos durante más tiempo, de modo que nos sentiremos cómodos incluso cuando nos estamos ejercitando y el sudor no nos hará sentirnos pegajosos y húmedos durante mucho tiempo.

Su corte recto, así como las mangas cortas y su cuello redondo nos ayuda a sentirnos más confortables puesto que se adaptará a todos nuestros movimientos, además en todos los modelos encontramos el logotipo de Adidas impreso en el pecho junto al nombre de la marca, y la famosa tribanda símbolo de adidas en la zona de los hombros, este modelo también cuenta con una franja blanca en ambos laterales aportando a la camiseta un diseño más completo al combinar los colores de la firma del logo con el color liso de la propia camiseta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario