Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Camiseta Adidas Tanc JQ JSY desde sólo 8,55€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La camiseta Tanc Jq JSy de la firma Adidas, es un modelo técnico que se convertirá en el complemento perfecto para entrenar ya que nos ofrecerá no solo la mejor transpirabilidad, sino una comodidad total y una gran libertad de movimientos, aunque sin duda una de las mejores características que tiene ahora mismo es su impresionante precio de venta, puesto que podremos conseguirla desde apenas 8,55€ en Amazon.

Este modelo de Adidas es perfecto tanto para crear la equipación de nuestros equipos, como para utilizarla en nuestros entrenamientos en solitario, su acabado en color blanco con un patrón lineal en el frontal, y los toques en negro que encontramos en la tribanda clásica de Adidas en la zona del costado, así como los bajos de mangas y cuello y por supuesto el logotipo de la firma le dan un toque totalmente único y deportivo.

Sin embargo lo que más destaca de este modelo no es la elegancia de sus acabados aunque también la tenga, sino que está fabricada en un tejido 100% poliéster con la tecnología Climalite, por lo que este tejido nos ayudará a deshacernos de todo el sudor y permitirnos permanecer secos durante mucho más tiempo, algo que nos ayudará a estar más cómodos incluso practicando ejercicio, ya que la camiseta absorberá el sudor para que estemos secos y confortables, además también nos ofrece un secado mucho más rápido y gracias a su impresionante ligereza podremos movernos con total libertad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario