Camiseta de deporte Joma Olimpia Flash por sólo 11,95 euros, ayer 25,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La camiseta Joma Olimpia Flash se ha fabricado con la tecnología Dry MX patentada por Joma que controla la humedad corporal y hace que permanezcas seco en todo momento mientras efectúas el ejercicio previniéndote de una de las peores consecuencias del post-ejercicio como es el enfriamiento. Además otra de sus características más destacadas es que aunque la usaras durante horas no te provocará ningún tipo de rozaduras ya que es muy ligera incluso para personas muy sensibles.

Ayer mismo costaba en Amazon 25,99 euros y su precio ha sido inalterable en los últimos meses por lo que es una oportunidad única para hacerse con ella ya que difícilmente lo volverá a alcanzar. Las mangas son reflectantes por lo que es la camiseta ideal para practicar running si no nos gustan los tejidos de compresión que aunque efectivos no son del agrado de todo el mundo (yo no los soporto).

Aunque el sudor en algo natural en los seres humanos ya que nos ayuda a regular la temperatura corporal en todo momento al practicar ejercicio se vuelve muy desagradable ya que hace que la ropa nos llegue a rozar pero lo peor de todo es la sensación que se nos queda cuando terminamos el deporte que estemos realizando pudiendo llegar a provocarnos enfriamientos y resfriados.

La camiseta presenta diferentes zonas de transpiración para proporcionar un completo control de la humedad e intensificar el drenaje en aquellas zonas donde es más necesario debido a que la sudoración es mayor y además por sus características es perfecta para cualquier deporte, ya sea fútbol, ciclismo o running.

Hazte con ella por sólo 11,95 euros, menos de la mitad de su precio habitual en Amazon antes que éste vuelva a subir.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario