Camiseta De Fitness Under Armour UA Tech SS Tee por sólo 15,71€, antes 25€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hemos encontrado esta camiseta de fitness Under Armour UA Tech SS Tee a un 40% de descuento respecto a su precio habitual que suele ser de 25 euros en su web oficial aunque como ya sabrás es muy habitual que en esta marca encontremos promociones a lo largo de todo el año y no sólo en temporada de rebajas.

Os tenemos que advertir que tallan muy grande por lo que tendrás que comprar una talla menor de la habitual, es decir que si normalmente gastas una XL tendrás que comprar una L. Esto es algo habitual en la marca Under Armour aunque afortunadamente siempre sientan de maravilla ya que el tallaje es exactamente igual que el europeo pero con una talla menos.

Están fabricadas con el tejido UA Tech tan característico de Under Armour que nos proporcionará un secado rápido y mucha suavidad además de un tacto realmente exquisito, El sistema de distribución de la humedad patentado absorbe completamente el sudor y su tecnología antibacteriana evitará la proliferación de todo tipo de olores.

El ajuste no es de compresión ni tampoco quedan entalladas sino que es de tipo Loose FIT, es decir que nos quedará ligeramente holgada resultando muy cómoda. Además es muy transpirable por lo que es muy apropiada para hacer running, el tejido no es necesario plancharlo ya que no se nos formarán nunca arrugas.

Aprovéchate de esta oferta pues son varios los colores y tallas en las que encontrarás esta promoción y hazte ya con esta camiseta transpirable para fitness o running. Te volvemos a recordar que compres una talla menos de la que habitualmente usas y acertarás seguro con las medidas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario