Camiseta de manga corta Hurley Dri-Fit Coronado Top desde sólo 11,50€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos encontramos ante una gran oportunidad de conseguir una camiseta de la prestigiosa firma californiana Hurley por un precio de venta realmente irrisorio, y es que en Amazon el modelo Coronado Top de Hurley ha sido rebajado a menos de la mitad de su precio de venta habitual por lo que podremos hacernos con el desde apenas 11,50€ en el modelo en color azul cielo. 

Esta misma camiseta también se encuentra ahora mismo disponible en otros colores como el gris claro y el pizarra, si bien en todos los colores y tallas encontraremos ofertas es en su versión en color azul celeste donde mayor descuento disfrutaremos. Hablando de tallas conviene destacar que ahora mismo está disponible en todas las tallas comprendidas entre la talla S y la talla XXL, como es habitual cada talla tiene un coste aunque la diferencia de precios entre tallas no va más de unos céntimos, además teniendo en cuenta su precio oficial cualquiera de ellos es todo un chollo.

Con un diseño clásico y un corte recto y ancho, esta camiseta es un modelo técnico perfecto para disfrutar de cualquier momento del día, pero también para salir a entrenar, y moverlos libremente ya que está realizada con una composición de un 59% de algodón y un 41% de poliéster y tratada bajo la tecnología Dri-Fit, una tecnología que trata el tejido para conseguir que capilarice el sudor de modo que lo aleje de nuestro cuerpo consiguiendo así mantenernos más cómodos y secos durante más tiempo.

Esta camiseta de manga corta tiene un acabado con un jaspeado muy suave unicolor, y lleva impresa en la zona del pecho la marca Hurley junto a su logo, se trata de un modelo con costuras rodadas en los hombros que encajará en cualquier tipo de look, tanto para combinarlas con unos vaqueros cuando salimos a disfrutar de un rato de relax entre amigos, como para salir a entrenar, ejercitarnos o simplemente combinarlas con unas bermudas o shorts más veraniegos, no importa la situación tu nueva camiseta se adapta a todo ya que integra un diseño neutro con la tecnología deportiva por lo que encajará en cualquier momento del día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario