Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Camiseta de manga corta Hurley One&Only Solid Tee desde sólo 12,77€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La marca Californiana Hurley tiene tendencia a mostrar en muchas de sus creaciones su estilo surfero y su amor por las actividades acuáticas, prueba de ello son sus estampados que suelen incorporar olas, palmeras, escenas de skate o surf entre otras, así como el uso de tonos cálidos llenos de vida y color, sin embargo dentro de su catálogo también podemos encontrar modelos más neutros perfectos para todos los usuarios, con un corte o estilo más clásico como por ejemplo la camiseta One&Only Solid Tee de Hurley, una camiseta que ahora encontramos a la venta en Amazon desde apenas 12,77€ y además disponible en todas las tallas comprendidas entre la S y la  XXL.

Con un sobrio acabado en negro la camiseta de manga corta Hurley One&Only Solid Tee incorpora en la zona del pecho el nombre de la marca así como el logotipo de la misma, sin más dibujos ni decoraciones, un diseño más sobrio con un toque clásico. Esta camiseta está disponible en varios colores aunque es su versión en negro la que mejor precio tiene ahora mismo. Con una caída recta, manga corta y cuello redondo, esta camiseta fabricada en algodón 100% nos brindará una gran comodidad de uso, además de ser muy ligera, tiene un tacto y una suavidad realmente agradables de modo que no nos costará lucirla.

Ya sea para salir a pasar un rato entre amigos, trabajar, relajarnos…. este modelo de Hurley encajará con cualquier look que queramos emplear, desde unas bermudas hasta unos pantalones vaqueros, pasando por piratas, pantalones chinos, o incluso los del chándal, no importará demasiado ya que su clásico diseño se adaptará por igual a cualquier estilo y momento tanto del día como de la noche. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario