Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Camiseta de manga corta Jack & Jones Jjlogo Tee Crew Neck por 6,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La camiseta de manga corta Jjlogo tee Crew Neck de Jack & Jones, es un modelo que se adaptará a nuestro estilo independientemente de cual sea este, ya que esta camiseta básica y su caída recta quedarán perfecta lo combinemos con lo que lo combinemos, tanto si la lucimos con shorts o bermudas, como si nos ponemos unos vaqueros, chinos o cualquier otro diseño.

Suavidad al tacto

Esta camiseta está disponible en varios colores como el gris, blanco o negro, lo cierto es que en todos los colores encontramos ofertas de lo más interesantes, pero es en su versión Sky o azul marino, donde mejores precios encontramos ya que todas sus tallas se encuentran rebajadas por apenas 6,49€ ahora mismo. Hablando de tallas debemos mencionar que lo encontramos disponible en todas las tallas comprendidas entre la talla S y la talla XXL ahora mismo.

La camiseta Jjlogo Tee Crew Neck de Jack & Jones, está fabricada en algodón 100% brindándonos una gran suavidad al tacto, lo que nos permite lucirlo con la mayor comodidad, no precisa de cuidados especiales más allá que los normales en ropa oscura, y además su caída recta semi slim se adaptará a nuestra fisionomía a la perfección.

A tu estilo

En la zona del pecho encontramos el logotipo de la firma impreso con un diseño tridimensional que le aporta profundidad al modelo, haciéndolo así verse mucho más juvenil y actual que las camisetas básicas por sí solas. Tanto si la llevas como prenda única en temporadas estivales, como si la luces bajo una sobrecamisa o chaqueta abierta, esta camiseta te ayudará a conseguir el look que quieras en cada momento, tan solo tendrás que combinarla con unos pantalones de vestir o tejanos para lucir tan elegante o informal como desees en cada situación, ya que te resultará igual de cómoda para salir a tomarte algo con los amigos, como para ir a echar unos largos en la playa o la piscina.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: