Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Camiseta de manga corta Jcoisland Tee de Jack & Jones desde sólo 6,65€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un diseño juvenil, la camiseta de manga corta Jcoisland Tee de Jack & Jones que ahora nos encontramos en oferta, será un buen complemento para esas fechas calurosas y veraniegas, este modelo que ahora encontramos disponible en cuatro colores como son el blanco, rojo, negro y azul, es muy fácil de combinar con todo tipo de looks, tanto informales como deportivos, y lo mejor es que la encontramos a la venta desde tan sólo 6,65€.

Como decimos está disponible en cuatro colores, todos ellos a la venta en todas las tallas comprendidas entre la talla S y la XXL, en todas las tallas podemos disfrutas de grandes ofertas sobre su precio de venta anterior, ofertas que también encontramos en todos los colores, por lo que sin duda es una buena ocasión para hacerse con varios modelos al mejor precio de venta.

Esta camiseta de manga corta, está fabricada en algodón 100%, cuenta con un cuello redondo que incorpora un borde o refuerzo en un segundo color para hacer contraste, además incorpora en la zona del pecho la marca Jack & Jones serigrafiada aportando un toque informal a la camiseta, se trata de un modelo con un corte ajustado o semi slim, que encajará en todo tipo de usuarios, ya que como decimos combinará igual con unos vaqueros que unas bermudas o pantalones deportivos. Una camiseta ligera y cómoda que ahora podemos encontrar a un gran precio de venta en cualquiera de sus colores, algo que seguro hace que las tallas más demandadas no tarden en desaparecer.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario