Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Camiseta de manga corta Jjecorp de Jack & Jones por sólo 10,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las rebajas de la firma Jack & Jones siempre son una buena ocasión para reforzar nuestro fondo de armario, ya que hablamos de prendas de calidad a precios realmente interesantes. Hoy queremos hablaros de uno de sus modelos, se trata de la camiseta de manga corta Jjecorp, un modelo básico que encajará en todo tipo de estilos y que ahora será nuestro por apenas 10,99€, un precio de lo más interesante para una camiseta que ofrecerá mucha batalla en nuestro día a día.

Fabricada en algodón 100%, esta camiseta de la firma Jack & Jones, tiene un tacto suave y esponjoso y se adaptará perfectamente a todo tipo de usuarios, ahora la encontramos disponible en colores como son el rojo, verde, o azul, en todas las tallas comprendidas entre las tallas S y la talla XXL, en todos los colores encontramos ofertas de lo más interesante pero en el modelo en color rojo por ejemplo todas ellas están rebajadas ahora mismo.

Esta camiseta tiene un diseño básico con un corte recto y un tono uniforme, se trata de un modelo de manga corta con cuello redondeado que nos brinda un gran confort de uso, gracias a su gran suavidad y su corte recto se adaptará a nuestra fisionomía a la perfección, además la serigrafía del nombre de la marca en el frontal le aporta un toque personal y único, característico de la firma. Un modelo perfecto para combinar con pantalones cortos, bermudas, o vaqueros por igual, incluso para llevar durante todo el año ya sea como una camiseta de manga corta en las épocas más calurosas como para lucirla bajo una camisa abierta o sudadera en cualquier época del año.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario