Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Camiseta de manga corta Puma SS Graphic Tee desde sólo 12,65€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Puma es una de las marcas deportivas preferidas por muchos usuarios, su extenso catálogo de productos, prendas técnicas, calzados y complementos le ha servido para granjearse la confianza de miles de usuarios. Hoy os hablamos de una de estas prendas, se trata de la camiseta Puma SS Graphic Tee, una camiseta que ahora podrá ser nuestra desde apenas 12,65€ si gastamos la talla L y por apenas unos euros más si usamos cualquier otra talla.

Disponible en las tallas comprendidas entre la talla S y la talla XXL, este modelo está ahora mismo en una amplia variedad de colores, aunque debemos mencionar que en todos ellos encontraremos ofertas, es en su versión en color negro donde mayores descuentos podemos encontrar y más tallas se encuentran rebajadas.

Fabricada en una combinación de 65% de poliéster y un 35% de algodón, esta camiseta técnica nos brinda una sensación muy agradable y fresca, siendo perfecta para la práctica de todo tipo de deportes, ya que nos ayudará a mantenernos más frescos y cómodos durante todo el día. Se trata de un modelo con un diseño recto y un corte holgado, que incorpora en la zona frontal del pecho el logotipo de Puma, al igual que lo lleva en la parte inferior de una de sus mangas, por otro lado cuenta con un bajo con dobladillo y un cuello redondeado que nos ofrecerá un ajuste perfecto y que nos ayudará a disfrutar de una libertad total de movimientos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario