Camiseta de manga larga con cuello en V disponible en 6 colores por 8,99€ con cupón descuento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Las típicas camisas conocidas como de leñador no dejan de estar de moda temporada tras temporada, algo curioso si tenemos en cuenta que también son uno de los modelos más criticados por muchos, aunque esto no impide que año tras año este tipo de camisas sean un complemento demandado por hombres y mujeres. Hoy os traemos una camiseta con un diseño de este estilo pero adaptado a todo tipo de usuarias, se trata de la camiseta de manga larga de Gensit un modelo que ahora podremos conseguir por apenas 8,99€ aplicando el cupón descuento U3UD57OV en el carrito de compras al realizar el pedido, consiguiendo así bajar en un 80% su precio actual de venta.

Esta camiseta está fabricada en una combinación de algodón y poliéster, consiguiendo así un tacto suave y muy cómodo de llevar. Está disponible en seis colores como son el azul, gris, turquesa, verde, púrpura y rojo todos ellos combinados con el color negro y gris, que le aportan ese estilo de leñador o camisa a cuadros tan versionado. Este modelo está disponible en todas las tallas comprendidas entre la talla S y la talla 5XL, se trata un tallaje chino por lo que lo más recomendable es echarle un vistazo a la tabla de tallas que incluimos para ver la equivalencia y saber que talla se ajustará a la que gastamos habitualmente.

Esta camiseta tiene un diseño casual, se trata de un modelo de manga larga y tiene un cuello en forma de V que la convierte en un modelo perfecto para combinar con blusas y camisas ya que podremos sacar el cuello de ellas por el de la camiseta, creando así un look moderno e informal, su patrón a cuadros nos ayudará a combinarla con todo tipo de colores siendo el complemento perfecto para combinar con unos tejanos elásticos o unos pantalones pitillo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario