Camiseta de mujer Naf Naf PALINA por sólo 12,90 euros, antes 18 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nafnaf Palina

Volvemos a la pre-rebajas de Amazon para mostraros las camisetas de la firma francesa Naf Naf ya que si no las habéis visto podéis estar segura que os escantarán ya que están realizadas con materiales de gran calidad y sus diseños son de lo más estilosos.

Son unas camisas muy fresquitas y sobre todo suaves al tacto pero también anchas, por lo que si tenemos algunos michelines no os preocupéis que nadie se dará cuenta. Pero lo que más me gusta es la parte posterior con esos encajes tan bonitos y sobre todo tan frescos. Perfecta para caminar por un paseo marítimo con la brisa del mar o incluso para salir una noche de marcha sin renunciar a la comodidad pero sí al calor.

Camiseta mujer barata

En la parte delantera podemos leer la palabra Bonjour y su composición a rayas nos recuerda a la moda francesa pues es semejante a las clásicas la marinière o t shirt marin que siguen estando de rabiosa actualidad y que son un símbolo para los parisinos. sólo nos falta la boina negra para conseguir el outfit perfecto y ya de paso podemos complementarlo con una baguette bajo el brazo, je je.

Si nos ha gustado este modelo no puedes perderte este otro que también está de oferta a 14,39 euros y que también imita la moda parisina aunque la parte posterior es muy diferente ya que presenta una cremallera.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario