Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Camiseta de tirantes Jack and Jones para hombre por sólo 4,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Con un diseño casual y veraniego, la camiseta de tirantes Jack and Jones es un modelo que resultará realmente cómodo al uso, podremos llevarlo tanto como prenda única o bajo una camisa abierta fácilmente ya que nos aportará un gran confort gracias a su corte recto y holgado. Esta camiseta de Jack and Jones que ahora encontramos a la venta con un doble descuento, podrá ser nuestra por tan sólo 5 euros

Este modelo está disponible en color blanco o negro aunque el rebajado es el segundo, en ambos modelos encontramos el logotipo de Jack and Jones sobre un patrón muy veraniego y refrescante, un logotipo en negro sobre el fondo azul y blanco que le da un estilo más casual y actual..

Fabricada en algodón 100%, esta camiseta de tirantes cuenta con un diseño recto, holgado y con caída suave, se trata de un modelo con una textura suave que encantará a todo tipo de usuarios por su gran ergonomía de uso, además nos ofrecerá una caída perfecta y suelta gracias a sus tirantes anchos y su cuello redondeado, que nos ayudarán a aliviar el sofoco de las altas temperaturas, siendo al mismo tiempo perfecta para lucirla con todo tipo de pantalones, desde shorts y bermudas, a pantalones vaqueros o informales.

Una camiseta sin mangas con un acabado de calidad, que resulta de lo más funcional para todo tipo de usos, la cual podremos lucir en cualquier momento del año ya sea como prenda única o bajo camisas o sudaderas cómodamente, y ahora además será nuestra por apenas nada, ya que no es frecuente poder disfrutar de una camiseta de marca con la calidad de Jack and Jones por menos de 10,00€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. alejandro dice:

    es mentira, entras en amazon y sale a 18 euros y cuando vas a finalizar el pago sigue igual. no cambia el precio como decis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: