Camiseta de tirantes para mujer Under Armour HG Mesk Back Tank desde 15,98€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando una prenda se ha fabricado para sacarle el máximo rendimiento tanto en entrenamiento como en competición es algo que se nota, la firma Under Armour lo sabe por ello no deja nada al azar en su catálogo de prendas deportivas, tanto la comodidad, como la calidad de los materiales, el diseño y por supuesto que nos permitan movernos libremente, son solo algunos de los puntos que verifica antes de lanzar sus prendas al mercado, algo que le ha llevado a ganarse la confianza de sus seguidores y del mercado ya que saben que sus prendas, accesorios y complementos, cubren las expectativas de todo tipo de deportistas incluso de los más extremos. Hoy os hablamos de la camiseta para mujer Under Armour HG mesk back tank, una camiseta de tirantes que ahora encontramos en Amazon rebajada con descuentos de más del 44% en la mayoría de sus tallas y colores.

Esta camiseta está disponible en colores como el gris, blanco, amarillo, azul, negro, naranja, verde, todos ellos disponibles en las tallas comprendidas entre las tallas S y la XL, ya que la talla XXL solo está disponible en un color y el proveedor no es Amazon por lo que su precio se dispara considerablemente de los 14,00 euros a los 18,00 euros que se encuentran la mayoría de tallas, todas ellas con grandes descuentos después de que su precio anterior fuera de 30,00€. 

Esta camiseta de tirantes o sin mangas, posee un corte recto que ofrece una caída natural que se ajustará a nuestra fisionomía, por la zona delantera se ve una camiseta de tirantes convencional sin embargo debemos mencionar que la zona de la espalda es bastante más descubierta, ya que tiene un diseño cruzado y muy abierto que si bien marcará tendencia y quedará genial habrá que tener en cuenta el tipo de top deportivo que empleamos para ejercitarnos ya que quedará muy al descubierto tanto en los hombros como en la espalda. 

Esta camiseta de Under Armour nos ofrece la máxima comodidad de uso, está fabricada en tejido ISO-Chill que consigue dispersar el calor de nuestro cuerpo mientras que la tela se mantiene fresca al tacto, de modo que no resultará agobiante ni asfixiante, además su tejido elástico compuesto en un 90% de poliéster y un 10% de elástico, se adaptará perfectamente a nosotros permitiéndonos al mismo tiempo una libertad total de movimientos en cualquier dirección. 

Además de repeler la humedad para que no resulte pringosa ni asfixiante, este tipo de tejido además cuenta con la tecnología de secado rápido por lo que estaremos secos durante mucho más tiempo, además su panel de malla trasero mejora la transpiración, y su diseño con un bajo delineado le aporta fuerza y resistencia sin que eso haga que la camiseta pierda su armonía o estética. Una camiseta de calidad a un precio realmente asequible. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario