Camiseta de tirantes Puma por sólo 11,99 euros, antes 17,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Sólo la encontramos de oferta a 11,99 euros en color blanco ya que en azul, negro y gris su precio es el habitual de 17.95 euros, aún así es una excelente oferta para esta camiseta fitness de Puma. Lo cierto es que es complicado encontrar ofertas en ropa deportiva, salvo calzado, ya que son muy pocas las marcas, como ocurre con Gore, que suelen rebajar sus productos en determinadas fechas pero más complicado es encontrar moda veraniega cuando se acerca el calor y fuera de período de rebajas.

Está confeccionada según la tecnología Dry Cell que ejerce un control de la humedad manteniendo el cuerpo seco durante el ejercicio y permitiendo así la transpiración hacia el exterior, además sus materiales la protegen de los rayos ultravioletas que acaba dañando los tejidos y sobre todo los colores.

En la camiseta podemos apreciar el logo de Puma cubriendo gran parte del frontal de la misma en un tejido ligeramente brillante. Está fabricada en algodón siendo muy fresca pudiéndose utilizar para todo tipo de actividades. Los ribetes están confeccionados con el mismo tejido que las sisas dando una apariencia de continuidad al conjunto y sobre todo resultando de lo más cómoda y el cuello es de canalé.

Además la camiseta no tiene por qué servirnos únicamente para uso deportivo ya que combina muy bien con todo tipo de ropa casual y puede ser utilizada para diario o bien para alguna escapada al campo o la playa, por este precio no se puede pedir más, por otro lado pensamos que esta oferta caducará en breve como suele ocurrir habitualmente.

Aunque no tiene demasiadas valoraciones te recomiendo echarle un vistazo a los comentarios en Amazon.co.uk. Recuerda que a partir de los 29 euros en ropa el envío y las devoluciones son completamente gratuitas aunque no seas miembro de Amazon Premium.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario