Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Camiseta Izod Solid Logo Arch Tee de manga corta para hombre desde sólo 5,82€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta camiseta de manga corta de la firma americana Izod, es un modelo recto con un diseño holgado que encajará en nuestro día a día, y lo mejor es que ahora podremos conseguirla por precios realmente irrisorios ya que la tenemos disponible y a la venta en Amazon en su color gris desde apenas 5,82€.

Elaborada en una combinación de un 60% de algodón y un 40% de poliéster, esta camiseta tiene un tacto suave y agradable que nos permitirá llevarla con la máxima comodidad posible, como hemos adelantado tiene una caída recta y un diseño holgado por lo que se convertirá en un modelo confortable y agradable de lucir. Su acabado en manga corta, su cuello redondo que evitará presiones o molestias en la zona, y el bordado de la firma en el pecho, le aportan un toque casual y moderno que nos ayudará a encajarla en cualquier estilo.

No importa si la combinas con pantalones vaqueros, shorts, o pantalones deportivos, se adaptará a todos los estilos, del mismo modo que podremos sacarte rendimiento durante todo el año ya sea como camiseta de manga corta o combinándola con sudaderas, camisas u otros tipos de abrigo. Debemos mencionar que está disponible en varios colores como el gris, blanco, rojo o azul, pero es en su versión en color gris en la que encontraremos ahora mismo todas las tallas rebajadas de la S a la XXL.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario