Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Camiseta Jack & Jones Jortorpedo Tee Crew Neck para hombre desde 7,04€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Perfecta para nuestro día a día, la camiseta de manga larga Jortorpedo de Jack & Jones, se convertirá en una de nuestras prendas favoritas debido a su comodidad de uso y su versatilidad, una camiseta que ahora podremos conseguir desde apenas 7,04€ en Amazon, lo que sin duda es un precio a tener en cuenta, debemos mencionar que si bien como ya viene siendo habitual cada talla tiene un precio ahora mismo, en todas ellas encontraremos rebajas de los más interesantes, de hecho estas rebajas se aplican no solo a las tallas sino a los tres colores en los que ahora mismo encontramos disponible esta camiseta.

Camiseta Jortorpedo de Jack & Jones

Para todos los gustos

Este modelo de la reconocida firma Jack & Jones, cuenta con un acabado clásico gracias a su diseño monocolor, un diseño retro en el que encontramos un punto de color aportado por el logotipo de la firma que lleva impreso en el pecho. Debemos mencionar que hablamos de una camiseta de manga larga, que cuenta con un cuello redondeada para maximizar su comodidad de uso, ya que se adaptará a la perfección pero evitaremos presiones o agobios para evitar molestias en el cuello.

Suavidad y confort

Esta camiseta tiene un corte recto que encajará en los gustos de todos los usuarios, debemos mencionar que está elaborada en algodón 100%, por lo que contaremos con un tacto suave y agradable, que nos permitirá lucirla y disfrutar del mayor confort en cada uso.

Disponible en todas las tallas comprendidas entre la talla S y la talla XXL, la camiseta Jortorpedo Tee LS Crew Neck, será el complemento perfecto para nuestro día a día, tanto si optamos por acompañarla de unos vaqueros o jeans, como si llevamos unos shorts, bermudas o un estilo más deportivo. Una camiseta que además de encajar en todo tipo de estilos, se acoplará a usuarios de todas las edades, un modelo con la calidad de Jack & Jones al precio de una camiseta de mercadillo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: