Camiseta Nike Men’s Dry Park Derby II talla L por sólo 10,35€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos hemos encontrado ante una increíble oferta en la camiseta para hombres Dry Park Derby II de Nike, una camiseta que será el complemento perfecto para nuestros entrenamientos, y que podremos conseguir en la talla L por solo 10,35€,  por lo que si habitualmente gastas esta talla no lo dudes más y entra a echarle un vistazo, ya que no hablamos de una camiseta convencional, sino de toda una camiseta técnica que te brindará el máximo apoyo en cada una de tus actividades deportivas.

Tanto si lo tuyo es el fútbol u otros deportes de equipo, como si te gusta la tranquilidad de salir a correr o coger la bicicleta en solitario, esta camiseta será tu compañera perfecta, ya que se adaptará a todos tus movimientos, para ello cuenta con un corte recto y mangas ajustadas que nos brindan un ajuste clásico  y cómodo, permitiendo que la camiseta se mueva al son de nuestro cuerpo sin resultar molesta, del mismo modo que el cuello de pico el cual nos permitirá respirar sin sensaciones de agobio o incomodidad, además gracias a su revestimiento interior no habrá riesgo de rozaduras.

Esta camiseta está fabricada en poliéster 100% bajo la tecnología de Dry de Nike, por lo que se trata de un tejido que capilariza el sudor de nuestro cuerpo y cuenta con las propiedades de secado rápido, manteniéndonos así más secos y frescos tanto al realizar ejercicio como después de nuestras sesiones, esta camiseta técnica es perfecta para disfrutar de nuestros entrenamientos, de hecho ha sido diseñada para los apasionados del fútbol de ahí su diseño a dos tonos con las franjas laterales y los puños en un segundo color para darle profundidad y el logotipo de Nike serigrafiado en el pecho, aunque gracias a su acabado y su alta transpirabilidad será idónea para practicar cualquier tipo de ejercicio. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario