Camiseta para hombre Calvin Klein, varios colores por sólo 24,90, antes 35€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Calvin Klein TankEsta mañana os hemos traído un fantástico bañador Calvin Klein. Bien pues ahora os hemos conseguido unas camisetas a juego de tipo tank, con un diseño parecido y con idénticos colores con los que podrás conseguir el look playero perfecto.

Es otra de las ofertas del aperitivo de las rebajas de Amazon, que hay muchas y muy buenas por lo que esperamos ansiosamente su llegada, a ver con lo que nos sorprenden en Amazon.

Los colores en oferta son el azul, el blanco y amarillo y la mala noticia es que no disponen de talla M en ninguno de ellos, desconocemos el por qué pero parece que es una decisión de la propia marca ya que en otras tiendas tampoco lo hemos encontrado.

Es una camiseta ancha por lo que si gastas la M una L te quedará perfectamente. Como en el caso de los bañadores vemos el nombre de la marca serigrafiado de idéntica forma tanto en la parte delantera como posterior. A mi personalmente me gusta más combinar por lo que si vas a usarlo para la playa con el bañador te recomendaría que no eligieras los mismos colores.

Pero no sólo nos servirá para la playa pues el verano ya está haciendo estragos y no hay nada como una camiseta tank bien fresquita para afrontarlo al mismo tiempo que estamos a la última moda y más con una marca como Calvin Klein.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario