Camiseta para hombre Levi’s Graphic Set-In Neck por sólo 16,95€, antes 29€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La Levi’s Graphic Set-In Neck es una camiseta muy resistente fabricada en un 61% Algodón, 30% Poliéster y 9% Viscosa por lo que te aguantará lavado tras lavado y además prácticamente no necesitarás plancharla si la tiendes bien.

Resulta muy suave al tacto y en cuanto la tienes entre tus manos te das cuenta que se trata de una prenda con una calidad muy superior a la que estamos acostumbrados. Es muy versátil y lleva su distintivo gráfico serigrafiado como todas las Graphic Tee de Levi’s.

Sólo me gustaría advertir que se trata de una prenda un tanto ancha por lo que si te gusta llevar la ropa ajustada necesitarás comprarte una talla menos. Además cae bastante, hasta la altura de los gluteos aproximadamente por lo que lo tendréis que tener en cuenta antes de efectuar el pedido.

Su precio en la tienda oficial de Levi’s es de 29 euros y éste es el precio que solemos encontrar en todas las tiendas físicas, incluso en temporada de rebajas no suelen bajar de los 20 euros por lo que comprándolo en Amazon te ahorrarás la mitad de su precio. La camiseta ofertada es la de la foto, azul oscuro con la serigrafía en color rojo ya que el resto de modelos se encuentran a un precio mucho más elevado.

Por otro lado como siempre recordaros que tanto el envío como las devoluciones en moda son completamente gratuitas en Amazon si alcanzas los 29 euros, por lo que posiblemente sería conveniente complementar el pedido con otro artículo valorado en más de 13 euros pues la ropa es más susceptible a ser devuelta ya sea porque no talle bien o directamente no nos guste una vez puesta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario