Camiseta para mujer Hurley W One&Only Push Through desde sólo 7,50€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La popular marca Californiana Hurley, cuenta con un más que extenso abanico de prendas deportivas con diseños totalmente personalizados para los amantes del surf y skate, esta marca que representa a los amantes de toda una cultura en sí misma, y es que sus diseños con palmeras, ondas simulando las olas del mar, tablas de surf y sus múltiples iconos representan los hobbies de toda una comunidad, para lo que cuenta con un abanico de todo tipo de prendas de lo más completo. Hoy queremos hablaros del modelo Hurley W One&Only Push Through, una camiseta de manga corta para mujer que encontramos a la venta en Amazon desde 7,50€.

Si bien debemos recalcar que cada camiseta tiene un precio según la talla y el color, todas ellas ahora mismo se encuentran rebajadas en mayor o menor medida. Disponible en cuatro colores como son el negro, blanco, gris y berenjena, esta camiseta de Hurley está disponible en las tallas comprendidas entre la XS y la talla L, como decimos todas ellas rebajas siendo la más económica la talla XS en color negro.

Esta camiseta de manga corta cuenta con un cuello redondo para hacerla más cómoda al uso y que la zona del cuello no se vea presionada o nos agobie, se trata de un modelo de manga corta con corte recto, que ha sido elaborada en algodón 100% aportándonos una gran comodidad y un tacto suave, además de una caída que se adaptará a nuestro entorno con un ajuste normal, ni estrecho ni demasiado ancho, sino una caída recta que nos aportará un look favorecedor.

Este modelo cuenta con la impresión de la firma Hurley y el logotipo de la marca en la zona del pecho, un diseño que combinará a la perfección tanto con unos vaqueros, como para lucir un look deportivo, shorts, o pasar una mañana de playa o de compras, encajará con todo tipo de vestuarios y se adaptará a nuestras necesidades en cada momento ayudándonos a conseguir un look casual e informal.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario