Camiseta sin mangas bordada Miralba Karin por 10,79€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El otro día publicamos un vestido corto con detalles bordados, ya en esta entrada comentábamos como los bordado nos viene acompañando en toda usa serie de prendas, entre las que destacaban los vestidos y las camisas o camisetas. Como ahora lo que toca principalmente son las camisetas, os traemos este modelo de Miralba Karin disponible en Amazon en las tallas 34, 36, 38, 40 y 42 al mismo precio de 10,79€.

La camiseta es de manga corta y luce un bonito bordado integral en color negro, si bien tan solo se transparenta la zona del escote, cuenta con  cuello de pico en su frontal y redondo más generoso en la posterior, donde se ha añadido a modo de detalle una cremallera que abarca desde la zona baja de los omóplatos hasta el cuello. Elaborada en un 66% Poliamida, 30% Viscosa y 4% Poliéster, nos asegura la necesaria transpirabilidad necesaria durante los días de calor que aún tenemos por delante durante lo que queda de verano. Ten en cuenta, que tal y como recomienda el fabricante, su lavado debe realizarse a mano para evitar daños.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario