Camiseta técnica Puma Energy SS en color negro por 15,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nada mejor que entrenar bien equipado para que la ropa sea un complemento más y no un estorbo durante el ejercicio, y es que entrenar bien equipado nos ayuda a sentirnos más libres y cómodos aunque pueda parecer una tontería, pero hacerlo con ropa adecuada y diseñada para este fin, nos ayuda a que el sudor resulte menos molesto, las prendas se sequen antes y nos sintamos frescos, incluso puede ser la causa de evitarnos molestas rozaduras en la piel. Hoy queremos hablaros de una de estas prendas, se trata de la camiseta de entrenamiento Puma Energy SS, un modelo de manga corta que ahora podremos encontrar a la venta en Amazon por 15,95€ en color negro beneficiándonos de un descuento del 47% sobre su precio de venta anterior.

Esta camiseta de manga corta, es un complemento perfecto para todo tipo de entrenamientos, salir a correr o practicar deporte tanto en el gimnasio como al aire libre, y es que además de ser un modelo realmente ligero, es una camiseta ultratranspirable que permite que nuestra piel respire, y además sus costuras son tan planas que resultan casi inexistentes lo que nos ahorrará el riesgo de rozaduras por la fricción del movimiento riesgo que en el caso de que la camiseta esté húmeda por el sudor es todavía más alto. 

Equipada con un corte recto que maximiza su adaptación a todo tipo de fisionomías, este modelo incorpora el logotipo de Puma en el pecho, además debemos mencionar que está fabricada con tejido Drycell, un material que absorbe el sudor expulsándolo del cuerpo lo que nos ayuda a mantenernos secos, frescos y más confortables. Esta tecnología aleja la humedad de nuestro cuerpo llevándola a la camiseta para ayudar a que se evapore más rápidamente, además debemos mencionar que se trata de un material de secado rápido por lo que la sensación de bienestar será todavía superior. 

Con un refuerzo en el cuello para evitar rozaduras, un tejido transpirable que permite que el aire fresco fluya por su interior refrescando nuestra piel, la comodidad del secado rápido y la tecnología Drycell que nos ayuda a mantenernos secos y más frescos, esta camiseta fabricada en una combinación de algodón y poliéster resulta de lo más cómoda al uso, siendo un complemento indispensable para entrenar de forma cómoda y con una total libertad de movimientos, además ahora podremos conseguirla en todas las tallas comprendidas entre la talla S y la 2XL todas ellas rebajadas actualmente en color negro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario