Camiseta técnica sin mangas Under Armour HG desde 11,84€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque es frecuente ir al gimnasio o salir a correr con la primera camiseta que sacamos del armario, lo cierto es que no deberíamos hacerlo ya que las prendas normales de algodón o tela no están concebidas para ello, por lo que además de mantenerse húmedas o incluso mojadas por el sudor durante mucho más tiempo, pueden llegar incluso a provocarnos rozaduras o irritaciones a causa del movimiento, algo bastante desagradable. Lo mejor para estos casos siempre es emplear camisetas técnicas, hoy queremos hablaros de una de estas camisetas, se trata del modelo Under Armour HG una camiseta sin mangas diseñada para entrenar al aire libre que nos protegerá cómodamente y que ahora encontrarás a la venta en Amazon desde apenas 11,84€ en colores como el blanco, azul, negro, gris, rojo…

La camiseta Under Armour HG es un modelo técnico fabricado bajo el tejido HeatGear de la marca, una composición creada con poliéster y elastano que ofrece un diseño ajustado y ceñido bajo la tecnología de compresión de Under Armour, pero que al mismo tiempo resulta muy cómoda al uso y nos permite incluso poder llevarla durante todo el día sin molestias, hay que mencionar que gracias a su tejido elástico conseguiremos una libertad total de movimientos sin importar lo bruscos que éstos sean o la dirección a la que queremos dirigirlos. 

Con un diseño concebido para la acción y el movimiento, la camiseta HG de Under Armour incorpora paneles de malla elástica en la zona de las axilas y la zona trasra del cuello, por lo que nos proporcionan una mejor ventilación, además se trata de una camiseta transpirable que absorbe el sudor y se seca rápidamente evitando que permanezcamos húmedos durante mucho tiempo y podamos coger frío si se nos seca el sudor encima. Hay que resaltar una gran cualidad de esta camiseta sin mangas y es que es perfecta para entrenar al aire libre ya que su tejido cuenta con un factor de protección solar de 30+, por lo que nuestra piel estará protegida frente a los rayos nocivos del sol mientras entrenamos. Esta camiseta sin costuras nos aportará la máxima comodidad reduciendo al mínimo la posibilidad de rozaduras o irritaciones gracias a su acabado ajustado al cuerpo.

Este modelo se encuentra disponible en las tallas comprendidas entre la XS y la XXXL, aunque debido a su precio rebajado no todos los colores están disponibles en todas las tallas, además hay que mencionar que el precio varía en función del color y la talla por lo que lo más recomendable es seleccionar nuestra talla y se activarán todos los colores en los que está disponible.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario