Camiseta térmica Izas blanca, negra o azul por sólo 12,95 euros, antes 21,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta camiseta ha sido diseñada para el ejercicio físico al aire libre ya que su tejido Thermal-Dry hará que el sudor quede evacuado al mismo tiempo que no deja entrar el aire exterior, es decir que su esctructura funciona como una red de microscópicas válvulas que la mantendrán siempre seca al mismo tiempo que hacen que nuestra temperatura corporal se mantenga constante.

No hay nada más molesto que realizar ejercicio con una camiseta sudada y eso la gente de Izas lo sabe muy bien pero al mismo tiempo la función principal de una camiseta térmica es conservar el calor para que de esta forma rindamos al máximo. Por eso está recomendada para todo tipo de deportes outdoor aunque éstos requieran de un rendimiento elevado.

El cuello es relativamente alto y además otra de sus características es su comodidad ya que nos permitirá realizar todo tipo de ejercicios debido a su gran elasticidad, será casi como si no llevaras nada pero al mismo tiempo nos abrigara como ninguna otra prenda. Permite también la transpiración, sobre todo en aquellas zonas que más lo demandan como pueden ser las axilas.

Su precio en tiendas como Deporvillage es de 21,95 euros aplicando el descuento pero en eBay se te quedará por sólo 12,95 euros y además está disponible en varias tallas, de momento parece que el stock aguanta.

Conseguir una camiseta térmica por este precio es un gran chollo y más de una marca como Izas. El vendedor es Esdemarca, una de las tiendas online de ropa de firmas más importante en España con más de 12.000 artículos vendidos en eBay y otros tantos en su tienda online.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLA EN NEGRO

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLA EN BLANCO

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLA EN AZUL

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario