Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Camiseta Tommy Jeans Vertical Audacious desde sólo 14,79€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un diseño actual y juvenil, la camiseta Vertical Audacious de la línea de Tommy Jeans, será un gran complemento para cualquier momento del día, y es que su corte recto, así como sus acabados de calidad, nos permitirán lucirla con comodidad y holgura, y más si podemos conseguirla a un gran precio como ahora mismo en Amazon, donde está disponible desde tan sólo 14,79€ en su versión en color blanco.

Este modelo está disponible en 4 colores como el blanco, gris, azul marino, y azul celeste, si bien en todos los colores encontraremos tallas rebajadas, no todas ellas ahora mismo disfrutan del mismo descuento ni del mismo precio, aunque si podremos encontrar grandes rebajas especialmente en los colores en blanco y gris que son los que mejores precios tienen ahora mismo.

Disponible en todas las tallas comprendidas entre la XS y la XXL, esta camiseta está fabricada en algodón 100%, cuenta con un corte recto pero holgado que encajará a la perfección en nuestra fisionomía, y no precisa de cuidados especiales, se trata de un modelo que nos ofrecerá un look casual y deportivo gracias al logotipo gigante impreso en el pecho en el que podemos leer la firma Tommy Jeans junto a la leyenda YN1985, un diseño que encajará por igual con vaqueros, bermudas, shorts o cualquier otro diseño por igual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario